Cuando el énfasis está en disfrutar del descenso, el Fischer Hannibal es el tourer de freeride ideal. Con su bajo peso, es uno de los más ligeros de su categoría, lo que permite realizar subidas sin esfuerzo que conducen al punto culminante: el descenso perfecto, gracias a su forma perfecta.
DETALLES
PERFIL:
- Tour rocker 3 a 4 mm ROCKER y la geometría especial de la pala evitan que se hunda. Seguimiento perfecto y rendimiento óptimo en los descensos. Fijación de la piel fácil y fiable
NÚCLEO:
- Núcleo de madera de Paulownia: Madera ultraligera utilizada en la fabricación de esquís. Se utiliza especialmente para los esquís de travesía, ya sea con tapa o con diseño de sándwich.
- Stringers de carbono: Los Stringers de carbono especiales garantizan que el peso se mantenga sensacionalmente bajo con una flexión equilibrada y una relación peso-torsión optimizada.
- Aeroshape: Diseño ligero especial para una estabilidad de torsión extrema.
- Air Tec ti: Dependiendo del campo de uso, el núcleo AirTec será mejorado con un refuerzo de titanio.
FORMA
- Tour Rocker: El ROCKER de 3 a 4 mm y la geometría especial de la pala evitan que se hunda. Seguimiento perfecto y rendimiento óptimo en los descensos. Fijación de la piel fácil y fiable
PAREDES LATERALES:
- Construcción de pared lateral tipo sándwich: Núcleo de madera combinado con paredes laterales de ABS en una construcción clásica tipo sándwich para una flexión equilibrada y un rebote perfecto.
- Base sin terizada: Las bases sinterizadas tienen unas propiedades de encerado excepcionales y una vida útil muy larga.
Deja un Comentario