PIELES DE FOCA

Pieles de foca para esquí

Si te gusta el esquí de travesía las pieles de foca son un elemento imprescindible en tu equipo. Consigue pegamento, tensores, pieles de recambio hechas a base de mohair y nailon.

Mejora tu agarre en la montaña con nuestras pieles de foca y disfruta del esquí con un equipo de la mejor calidad en La Tienda de Guille.
36 productos
   
de 36

Para los esquís de travesía la piel de foca la empezaron a utilizar los esquimales, se utiliza para cubrir la parte inferior de los esquís y evitar así que se deslice hacia atrás cuando está subiendo una ladera.

Las pieles de foca para esquís aunque lleva ese nombre, en la actualidad se usan diferentes compuestos como el nailon o un material llamado mohair.

¿Dé qué materiales están hechas las pieles de foca que vendéis?

La piel de foca ski se separa en tres categorías grandes a la hora de comprarlas: 100% nailon, 100% mohair y mixta que es una combinación entre ambos materiales.

Para las pieles que son 100% mohair los cuidados deben ser un poco más estrictos porque el material es bastante delicado. Sin embargo, ofrece gran rendimiento en el espacio competitivo. Para cuidarlas, se debe evitar guardar las pieles en lugares calientes ya que se derretiría el pegamento lo cual las arruinaría.

Las mixtas son un bastante más resistentes lo que le permite al usuario ascender por un terreno un poco más escarpado. Los cuidados son los mismos, evitar altas temperaturas y un correcto guardado de las pieles dejando secar antes de colocar en lugar fresco.

El esquí con piel de foca 100% nailon es el más resistente de los tres y se puede cortar la piel un poco más ceñida al ski.

Pegamentos y pieles de foca en La Tienda de Guille

En la tienda de Guille tenemos todo tipo de material de esquí, incluido todo lo necesario para los amantes del esquí de travesía.

Contamos con distintos tipos de pegamento y adhesivos para las pieles de foca, así como enganches y tensores para que se ajusten bien a los esquís. Además, contamos con varias de pieles de foca, que varían en función del material y de si queréis tiras para cortar vosotros mismos la piel o tiras precortadas.